miércoles, 23 de octubre de 2013

CHAULIODUS SLOANI

Comúnmente llamado pez víbora de sloane, se sabe que se habitan en casi todas las auas marinas en zonas templadas y tropicales. Su gama se extiende desde aproximadamente 63 especies

Son peces principalmente batipelágica. La región batipelágica se extiende desde 1000 hasta 2000 metros de profundidad en el océano abierto. Han sido recogidos de una profundidad máxima de 2.800 metros. Participar en la migración vertical diaria lo que significa que durante la noche se pueden encontrar en las zonas menos profundas, como el meso pelágico, que generalmente caracteriza a el rango de profundidad de 200 a 1.000 metros. Se piensa que el pez víbora de Sloane prefieren las regiones de mayor contenido de oxígeno disuelto debido a otros familiares como pamelas, que tienen más desarrollados branquias.

Regiones Hábitat templado tropical agua salada o marinos Biomas acuáticos pelágico Sloane es muy delgada, con una longitud máxima de 35 centímetros. Estos peces iridiscentes vienen en tonos de azul, verde, negro o plata. Tener una aleta adiposa y una aleta caudal bifurcada y su aleta dorsal está situada justo detrás de la cabeza. 

Casi la totalidad de las aletas contienen rayos suaves. El primer rayo suave de la aleta dorsal es alargada y se extiende a aproximadamente la mitad de la longitud del cuerpo. Estos peces tienen aproximadamente el 2,4% de contenido de grasa en su cuerpo. Este bajo contenido de lípidos y el hecho de que ellos migran verticalmente indicar que Chauliodus sloani probable que alguna forma de vejiga natatoria. Los miembros del género Chauliodus se cree que comer por lo menos una vez cada 12 días, lo que sugiere una tasa metabólica basal relativamente bajo. 

El maxilar inferior sobresale al maxilar superior y los dos están llenas de dientes como colmillos que dan a los peces su nombre común. Hay filas de 24 o más fotóforos (células que producen luz) a lo largo de la superficie lateral y ventral de los peces . Ellos no presentan dimorfismo sexual.

Se sabe muy poco acerca de los hábitos reproductivos de pero al igual que muchos peces que son dioicas . Pez víbora de Sloane no se sabe que presentan dimorfismo sexual ya que los ejemplares capturados son raramente sexuados.

Dado que existen diferencias en PHOTOPHORE estimulaciones específicas de la especie, se puede presumir que las emisiones de luz se utilizan en las actividades de comunicación entre los individuos, tales como mate atracción. Varias fuentes han señalado que el desove externa se lleva a cabo en esta especie ovípara. Chauliodus sloani son organismos baja fecundidad. El desove ocurre probablemente durante todo el año en la especie, aunque las larvas son conocidos por ser de los más altos números de enero a marzo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario